enero 13, 2024
FAQ
FAQ ¿Dónde está ubicado Altoregalo? ▼ Altoregalo está ubicado en 14 de Julio 2043. Por...
Preguntas Frecuentes
¿Dónde está ubicado Altoregalo?
▼
Altoregalo está ubicado en 14 de Julio 2043. Por fuera se ve una casa. Estamos en la ciudad de Mar del Plata, Argentina.
¿Cuál es el horario de atención?
▼
El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los sábados de 9 a 12 horas.
¿Cómo puedo comunicarme con Altoregalo?
▼
Puedes comunicarte con Altoregalo a través de los siguientes medios: Celular: 223 619-7825, Email: altoregalomdp@gmail.com, Whatsapp: 223 619-7825.
¿Que medios de pago aceptan?
▼
Puedes pagar con transferencia bancaria o en efectivo.
¿Hacen envíos a domicilio?
▼
Sí, hacemos envíos a cualquier punto del país. Normalmente usamos Correo Argentino, pero podemos enviarlo por la empresa que prefieras.
¿Es necesario registrarme para realizar una compra?
▼
No es necesario que estés registrado en Altoregalo. El sistema no requiere de tus datos en el proceso de compra. Nos enviarás tus datos sólo si necesitas envío a domicilio.
¿Cómo recibo mi pedido? Y ¿Cuál es el costo de envío?
▼
Podes retirar sin costo por nuestro depósito (14 de Julio 2043, Mar del Plata, Argentina) También hacemos envíos a todo el país. Podemos enviar tu pedido al domicilio que prefieras (puede ser en tu local, domicilio, oficina, etc.). El costo del envío está sujeto al tamaño/peso, lugar de destino y medio de envío. (moto, correo o encomienda). El mismo correrá por cuenta y orden del cliente; y deberá ser abonado junto al total del importe de la compra.
¿Cómo consultar el estado de mi envío?
▼
Una vez que Altoregalo deja tu(s) regalos(s) en el Correo, te enviamos por e-mail o whatsapp el numero de guía para que puedas seguir el despacho a través de la web del medio de envío utilizado (Correo Argentino).
¿Qué pasa si mi consulta no está aquí?
▼
Escribinos un e-mail a altoregalomdp@gmail.com o envíanos un Whatsapp al 223 619-7825