En Alto Regalo queremos que tu experiencia de compra sea excelente. Si no estás conforme con tu compra, podés solicitar un cambio o devoluc...

Política de Devoluciones

En Alto Regalo queremos que tu experiencia de compra sea excelente. Si no estás conforme con tu compra, podés solicitar un cambio o devolución bajo las siguientes condiciones:

- Plazo: Disponés de 10 días corridos desde la recepción del producto para solicitar un cambio o devolución.

- Estado del producto: El artículo debe estar en perfectas condiciones, con su empaque original y todos sus accesorios.

- Productos personalizados: No se aceptan cambios ni devoluciones de productos personalizados, salvo que presenten fallas de fabricación (nuestra división de regalos personalizados es: www.regalosmdp.com.ar).

- Proceso: Para iniciar un cambio o devolución, por favor escribinos a Email: altoregalomdp@gmail.com indicando el número de pedido y el motivo.

- Costos de envío:

* Si el cambio o devolución es por falla o error nuestro, cubrimos todos los costos de envío.

* Si el cambio es por elección del cliente (por ejemplo, cambio de modelo o color), los costos de envío corren por cuenta del comprador.

Asesoramiento
Para compras o preguntas comunicate con nosotros de la forma que mas te guste. email: altoregalomdp@gmail.com / WhatsApp: 223 619-7825 / Celular: 223 619-7825
¿Querés comprar varios regalos?
Para simplificar la compra de varios regalos usá nuestro Carrito de Compras, agregá los regalos que te gusten y mandanos la lista por Whatsapp o por email
Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 9 a 17hrs y Sábados de 9 a 12hrs. Nuestro Punto de Retiro está habilitado sólo para retirar el pedido previamente realizado por la web
¿Primera vez en AltoRegalo?

0 comentarios: