En AltoRegalo, queremos que tu experiencia de compra sea excelente de principio a fin. Por eso, te ofrecemos distintas opcio...
Política de Envíos
En AltoRegalo, queremos que tu experiencia de compra sea excelente de principio a fin. Por eso, te ofrecemos distintas opciones de entrega para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.
1. Opciones de Entrega
Al confirmar tu pedido, podrás elegir entre las siguientes tres modalidades:
Opción 1: Retiro en Mar del Plata (Gratis)
- Descripción: Puedes retirar tu pedido personalmente en nuestro punto de entrega.
- Costo: Esta opción es totalmente gratuita.
- Ubicación: 14 de Julio 2043, Mar del Plata.
- Procedimiento: Una vez confirmado tu pedido, nos pondremos en contacto para coordinar un día y horario de retiro. Es indispensable la coordinación previa, ya que no contamos con local a la calle.
- Pago en Efectivo al Retirar: Te ofrecemos la posibilidad de abonar tu pedido en efectivo al momento de retirarlo. Si deseas usar esta opción, por favor, avísanos al coordinar el retiro.
Opción 2: Envío a Sucursal del Transportista (Opción Económica)
- Descripción: Despachamos tu pedido a la sucursal oficial de empresas como Correo Argentino, Andreani, Vía Cargo, etc., que te quede más cómoda en tu localidad.
- Beneficio: Generalmente, esta es la opción de envío más económica.
- Procedimiento: Te proporcionaremos un código de seguimiento para que sepas cuándo llega el paquete a la sucursal. La empresa de logística te notificará para que pases a retirarlo.
- Requisitos para Retirar: Deberás presentar tu DNI y el código de seguimiento. Es tu responsabilidad retirar el pedido dentro del plazo que establezca la sucursal (usualmente 5 días hábiles).
Opción 3: Envío a Domicilio
- Descripción: Recibes el paquete cómodamente en la dirección que nos indiques (tu casa, oficina, etc.).
- Cobertura: Llegamos a todo el territorio argentino.
- Procedimiento: El correo visitará tu domicilio para entregar el paquete. Asegúrate de que haya una persona mayor de 18 años para recibirlo.
2. Tiempos de Procesamiento de Pedidos
Una vez que tu pedido ha sido confirmado y el pago acreditado (excepto para la opción de pago en efectivo al retirar), nuestro equipo lo preparará para su despacho. Normalmente, procesamos y despachamos los pedidos dentro de un plazo de 24 a 48 horas hábiles.
3. Tiempos Estimados de Entrega
El tiempo de entrega comienza a contar desde el momento en que el paquete es despachado. Los siguientes plazos son estimados y pueden variar según la demanda o imprevistos de la empresa de logística:
- Provincia de Buenos Aires: 2 a 5 días hábiles.
- Resto del País: 3 a 7 días hábiles.
Estos plazos son orientativos y AltoRegalo no se responsabiliza por demoras ocasionadas por parte de la empresa de logística.
4. Costos de Envío
El costo de envío se calcula en función del destino, las dimensiones del paquete y la modalidad elegida (domicilio o sucursal). Este costo será informado detalladamente al momento de confirmar tu pedido, antes de que realices el pago, para que puedas aprobarlo.
5. Seguimiento del Pedido
Una vez que tu pedido sea despachado, te proporcionaremos un código de seguimiento a través de correo electrónico o WhatsApp, para que puedas rastrear el estado de tu envío en la página web de la empresa de logística correspondiente.
6. Aclaraciones Importantes
- Datos Correctos: Es total responsabilidad del cliente proporcionar una dirección o sucursal de destino correcta y completa. No nos responsabilizamos por paquetes enviados a destinos incorrectos.
- Retiro en Sucursal: Si eliges esta opción, es tu responsabilidad retirar el paquete en el plazo establecido por el transportista. Si el paquete es devuelto a nosotros, un nuevo envío generará un costo adicional.
- Recepción en Domicilio: Si el correo no encuentra a nadie en el domicilio, generalmente dejará un aviso o llevará el paquete a la sucursal más cercana.
- Integridad del Paquete: Revisa el estado del paquete al recibirlo. Si notas algún daño, déjalo asentado en el comprobante de entrega y contáctanos de inmediato.
7. Dudas o Consultas
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a nuestro correo electrónico altoregalomdp@gmail.com o a nuestro WhatsApp. ¡Estamos para ayudarte!
![]() |
Asesoramiento |
Para compras o preguntas comunicate con nosotros de la forma que mas te guste. email: altoregalomdp@gmail.com / WhatsApp: 223 619-7825 / Celular: 223 619-7825 | |
![]() |
¿Querés comprar varios regalos? |
Para simplificar la compra de varios regalos usá nuestro Carrito de Compras, agregá los regalos que te gusten y mandanos la lista por Whatsapp o por email | |
![]() |
Horarios de Atención |
Lunes a Viernes de 9 a 17hrs y Sábados de 9 a 12hrs. Nuestro Punto de Retiro está habilitado sólo para retirar el pedido previamente realizado por la web |
Te invitamos a explorar nuestro catálogo, donde descubrirás productos diseñados con amor y dedicación. Ya sea para un cumpleaños, un aniversario o simplemente para decir "te aprecio", en Alto Regalo tenemos lo que necesitas. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para elegir el regalo perfecto, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Disfruta tu visita y feliz compra!
♦ Cualquier pregunta no dudes en consultarnos. Nuestros datos de contacto:
Celular: 223 619-7825
Preguntas Frecuentes Proceso de Compra Comunicate con Nosotros

0 comentarios: